+ Abierto por vacaciones +

Porque es agosto, hace calor y las playas están abarrotadas, es el mejor momento para "postear", pero por supuesto con el ventilador como mejor amigo.
Durante el invierno pasado he trabajado mucho, me he dado cuenta mientras organizaba archivos, carpetas, imágenes... Me va llevar su tiempo ponerme al día en La Clínica antes de que empiecen de nuevo las clases. Tengo mucho que compartir con mis pacientes: Exposiciones, proyectos, el curso...Ha sido año muy productivo que no me ha dejado tiempo para publicar tan a menudo como quisiera.
La publicación anterior os habrá dejado un poco despistados...Son dos obras que quería compartir en La Clínica pero sin ensuciarlas con palabras (como es costumbre de esta enfermera charlatana). La descripción la dejo aquí para los más curiosos con los enlaces de prensa y acompañada con un vídeo muy bueno de una de mis canciones favoritas.
La primera obra forma parte de la exposición "Sexupone", de temática erótica organizada por la asociación Cultura Levadura. Ha sido todo un éxito y se está paseando bastante por España y Portugal.
La segunda imagen pertenece a "Estereográfica Vol.2" , una exposición dedicada a la música donde cada artista debía interpretar un tema musical de forma plástica. Mi obra se inspira en "Who gonna save my soul", de Gnarls Barkley.






Estos pocos días calurosos que nos quedan los voy a dedicar a organizarme un poco...Ya he comenzado y espero que la pereza no se apodere de mi de nuevo. Hasta muy pronto!