"Adios 2009"

Parece el nombre de un programa de TVE de Nochevieja, pero es justo lo que voy hacer ahora: Despedir el año que ha pasado.
Este año he hecho grandes cosas y muchas de ellas las he compratido con vosotros en "La Clínica": Viajes, reencuentros, más reencuentros, nuevos proyectos, nuevos amigos, experiencias, fiebres y epidemias...Ha sido un buen año sin duda!

Mi Felicitación, que como dice un amigo es "estilo Ferrándiz pero más siniestro" ;)
Y después de todo esto llegó la dichosa Navidad, y tal y como llegó se fue. Esa fecha donde todo el mundo es solidario, porque hay que limpiar conciencias para poder derrochar tranquilos; esa fecha donde nos volvemos ciegos y tontos comprando, porque así nos educó el Corte Inglés; esa fecha en la que el que no tiene a nadie a su lado se siente más solo que nunca...

Podría seguir unos cuantos párrafos más, pero no quiero ser demasiado pesimista...Al fin y al cabo también he participado, he sonreído y he brindado como siempre!

FELIZ AÑO NUEVO QUERIDO PACIENTE!

+ ÁFRICA +

Con este frío repentino, y a falta de una chimenea, lo único que me apetece pensar es en viajar a un lugar cálido, como por ejemplo África. Sin embargo desde mi ventana puedo ver este exótico continente, de lo que deduzco que tendrán el mismo frío que yo!...No me faltan ganas de coger un barco para ir a comprobarlo!