+ Girl´s magazines +

Primero pediros perdón porque La Clínica ha estado "offline" bastante tiempo debido a los contratiempos normales de Diciembre, exámenes, escaparates navideños...
Pero hoy no podía resistirme y he sacado un ratito para mostraros un trabajo de clase que hemos hecho esta semana y con el que, a pesar de ir contra reloj, he disfrutado bastante. Se trataba de crear una portada para una revista científica, y como es normal, esta enfermera tenía que hacer algo divertido y especial dedicado mis Queridos Pacientes. El guapetón de la portada es My Boyfriend, ya os lo presenté aquí, os acordáis de él?


Happy Autopsy - Magazine para chicas que se mueren de risa.

Aquí tenéis el resultado de una portada desplegable para una revista culinaria. Todo un derroche, y es que, por supuesto, sólo es un prototipo, aunque quién sabe si algún día se harán realidad mis revistitas...No os riáis por favor que de ilusión también se vive!
Desperate Housewife - homenaje a mi serie favorita
Espero que os hayan gustado mis primeros pinitos en el mundo del Diseño gráfico. Si queréis ver los detalles de las imágenes ya sabéis que solo tenéis que pinchar sobre ellas o descargarlas.
Se acercan las vacaciones, muy pronto me pondré al día con vuestros blogs! Me muero de ganas de sentarme por las mañanas con mi desayuno delante de la pantalla y ojear todas las cositas que van pasando en la Blogesfera. Y hablando de blogs, aquí os dejo unos Links de un acontecimiento que tubo lugar en Málaga un par de semanas atrás y que pegó muy fuerte, LOVERBOOKING, pasé por allí y encontré muchas blogeras conocidas, fue muy emocionante poder ponerles caritas y voz a vuestros blogs y por supuesto corazón, porque me llevé una grata sorpresa al descubrir tanta simpatía! Tengo que decir que no me esperaba un evento tan bien organizado, y con talentos del mundo de la moda seleccionados con tanto gusto y estilo...Todo un reto para el sur de España, ya nos venía haciendo falta algo así! Espero que rituales como este se repitan mucho más a menudo!
La simpatiquísima Condesa, de la cual me llevé un vestido de su fantástica colección, no sabéis cuanta ilusión me hizo conocerla. Como a Moniquilla, tantas veces que habíamos hablado a través de la pantalla...que encantadora y que cosas tan preciosas hace! El reencuentro con los compañeros del curso de estilismo de la casita de Wendy fue genial! Lo pasamos realmente bien! Aquí os dejo el blog de Flor, a la que le espera un gran futuro en el mundo de la moda, como a Estrellita y Miguel, desde aquí os mando besitos! Las ponencias de José Castro e Inés Aguilar fantásticas y motivadoras...Y por supuesto dar las gracias a Miss Rosenthal porque es el alma de todo esto!
Hasta pronto!