+ Onomatopeya +

Estoy tumbada al sol escuchando los barcos...están dando un concierto solo para mi.




Hablan entre ellos y la conversación se alarga más de lo habitual. El director de orquesta es un crucero gigante que puedo ver desde la ventana...shhhhh...un avión interrumpe. Comienza la música de nuevo y se suman los "pipipi" de los coches...una gaviota impertinente grita en el tejado.


"Buuuu buuuu" el concierto continúa!


desde la ventana de mi habitación

+ Hopitalis +

.
Mirad lo que he encontrado...Estoy flipando con las fotos de este restaurante en Letonia. Lo apunto en mi agenda de futuros viajes porque un sitio como este no me lo puedo perder! Y el menú también tiene buena pinta, parece sacado de "la clínica de carolina"...Ya me imagino cortando el pollo con bisturí...Debe ser muy divertido aunque no apto para hipocondriacos!



Incluso los cubiertos son geniales!

Quiero que mi futura cocina tenga la misma pinta, ya sabéis que cocinar no me divierte demasiado, de esta forma sería como jugar a los médicos, seguro que estaría todo el día cocinando sin rechistar!
No falta ni un detalle, me fascinan las lámparas,
quiero una en mi estudio!
El diseñador de este local tan acogedor debe ser mi alma gemela!
Quién me invite a cenar aquí se habrá
ganado el corazón de esta enfermera!

+

+ Wedding in Scotland +

Hoy sábado mi propósito es ponerme al día con muchas de las fotos que tengo archivadas, y es que se van guardando y guardando hasta que llega un momento en que olvidas lo que tienes en las carpetas: viajes, recuerdos, familia...
Espero tener tiempo pronto para actualizar un nuevo blog dedicado a mis fotografías. Quiero hacerlo sin texto, que sean las imágenes las que hablen por si solas y que cuenten su historia sin palabras.
.

En Mayo, Amelie, la hermana de mi Cedric, nos invitó a su boda en Escocia...Ya os conté aquí, aquí y también aquí, algunas peripecias del viaje, y prometí fotos de esta boda con aires celtas. Os pido disculpas porque entre esto y aquello no había tenido tiempo de publicarlas...Bueno pues por fín aquí están las fotos del álbum, ahora tengo algo menos de lo que preocuparme, deuda saldada y carpeta archivada!
.
.
.
.
.
.

. .
.

. .
Patrick y Amelie
Isla de Arran, Escocia 15 de Mayo de 2009
.
FELICIDADES!