+ Doggirl +

.




Hoy estoy de pocas palabras, así que os dejo con estos dibujos que han servido para ilustrar los simpáticos complementos de Moskitas Muertas para este otoño-invierno, la colección se llama Animal Lover y podéis encontrarlo todo en su tienda de Madrid.
Hay seis diseños diferentes y tres versiones de cada dibujo que iré publicando poco a poco.






Aprovecho para animaros a que adoptéis una mascota. Son muchos los perros y gatos que han sido abandonados este verano, y ya por fin se pasó la fiebre de comprar perritos de raza para llevarlos como complemento de moda. A las "chicas modernas" y los "tíos guays" se les permite tener chuchos como mascota, os lo juro... No está mal visto y vuestra imagen pública no se verá afectada en ningún momento!!!





Aquí os dejo los enlaces de varios blogs dedicados a los animales y donde podéis encontrar información para adoptar o apadrinar una mascota.


El de Beatriz Vera: Mi vida como un perro
El de los galguitos: S.O.S. galgos
El de mi pueblo: prodean


Hay muchas otras webs dedicadas a los animales, si tenéis alguna duda contactar conmigo, será un honor ayudaros en esta causa.
...

... +
Dedicado a todos los animales que sufren porque tuvieron la mala suerte
de encontrarse en sus vidas con un "ser humano"
que no supo valorar su nobleza y fidelidad.
Gracias porque me habéis inspirado para crear estos dibujos.
.
.

+ Memories of a wedding +

Es el año de las bodas...En Austria, en Escocia, alguna que me espera en España...Incluso estoy invitada a una boda en Thailandia, no estoy segura de que pueda asistir pero ya me gustaría...Si voy os prometo que os vais a enterar porque estaré anunciando mi viaje un mes antes...!!!
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Normalmente voy como fotógrafa y otras veces soy una invitada más. A estas últimas bodas en el extranjero he asistido como invitada pero, como es normal, al final siempre acabo haciendo cientos de fotos, y digo cientos sin exagerar!!

boda
boda barbara & gerhard
.
Todas estas fotos son de la boda de mis amigos austriacos Gerhard y Barbara. No faltó ni un solo detalle, la gente se lo pasó bomba, y el paisaje era espectacular.
.
Photobucket

Me llamó la atención la forma que tiene los austriacos, incluso los más jóvenes, de respetar su cultura y cumplir con las tradiciones. Los novios llevaban desde las 6 de la mañana en pié para no faltar a ningún ritual. Muchos invitados llevaban el traje tradicional, y lo hacían de una manera respetuosa, sin sentirse disfrazados. En nuestro país es difícil ver una chica joven con mantilla o con traje regional en una boda. La orquesta se encargaba de que los invitados extranjeros disfrutáramos del yodel ( ya sabeis, la música con gorgoritos...), pero sin faltar un poco de bailoteo e incluso reggae!!

boda austria

No cabe duda de que las mejores fotos se hacen cuando los novios están despistados.

Tengo que reconocer que no fue dificil hacer buenas fotos en un lugar como este y con unos novios tan guapos y alegres. Ellos ni siquiera se dieron cuenta de que les había hecho tantísimas fotos. Ahora estoy editándolas para enviárselas y que recuerden siempre este día con todo lujo de detalles.

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Niebla et moi
.
Una de las cosas que me encanta de algunos países europeos es la aceptación que tienen los animales en todos los sitios, lo mismo te puedes llevar al perro de boda que ir a comprar al supermercado con tu gato...Esto es impensable en España y por eso no me llevé a mi Kenzo, el pobre todavía no ha viajado con nosotros pero se lo habría pasado en grande corriendo por todo ese campo verde verdísimo.


boda barbara
.
Barbara quería llevar en su boda un detalle español y le enseñamos a usar el abanico.
.

Photobucket

Los novios agruparon a los invitados por idiomas (además de otras afinidades), si sabías un poquito de español estabas sentado no muy lejos de mí, y eso es de agradecer cuando no entiendes ni una palabra de alemán. Hubo tradición, buena música, excelente comida y gente encantadora, no se podía pedir más!

Tirando el ramo
Amigos

Gracias a Gerhard y Barbara por invitarnos y hacer que me sintiera tan cómoda y lo pasáramos tan bien durante nuestra estancia en Austria, tan tan bien que ya tengo ganas de volver...!



+ En Malasaña... +


...las calles nunca duermen...



...y algunos vecinos tampoco.
..




Los edificios son antiguos...
.


...y las escaleras misteriosas.
.


Se cocina tradicionalmente...
.

...y Frida bendice la mesa.
.

.
Los domingos su iglesia es el rastro...
..
.
...y algunos encuentran verdaderos tesoros.
.


.
Las peluquerías son galerías...
.
.
...y las chicas llevan el pelo de colores.
.
.
Los chicos se interesan por la cultura....
.
.
...y la buena literatura. .
.
.
Los mosquitos son de diseño...
.

.
...y las lágrimas de cocodrilo.
.
.

Las ventanas son muy grandes...
.
...pero no se ve el horizonte.
.
.
.
.
A Raúl (la alegría de la huerta), Ángel (el guapo azafato),
Julio (el buscador de tesoros) y Karol (la diseñadora de pelo naranja).
........
.........

+ Arte en Myspace +


Hoy tenía ganas de hablaros de gente interesante, que aunque no los conozco en persona me siento orgullosa de ellos cuando veo una publicación suya, su nombre en el cartel de algún festival, exposición o suenan en la radio...Muchos se han dado a conocer a través de Myspace y es lo que más me gusta de Internet, que todos podemos tener nuestro propio espacio, expresarnos libremente y abrirnos al mundo...Sin barreras sociales, sin distancias y además es gratis.




Josè Bovè

Y es que en esta red social se encuentra inspiración por cada rincón...Os presentaré hoy algunos de mis amigos favoritos.


Josè Bovè

José Bové: Una mente loca e inquieta. Cada vez que renueva su perfil me sorprende más! Además de ser simpático es todo un personaje curioso...Lo que más le va son los gifs locos y las imágenes "sin sentido" pero con mucho arte.


Josè Bovè
Beatrize: Solo puedo decir que su trabajo me parece siniestramente encantador! tenéis que pinchar en el link para verlo porque merece la pena.




Beatrize


Geraldine Georges: Genial ilustradora, mezcla la fotografía y el dibujo de una manera sublime!





Geraldine Georges
Miki: Otra simpática amiga de Myspace, para mi una de las mejores ilustradoras que conozco. Sus dibujos son muy expresivos y su estilo es diferente. Esta subiendo como la espuma y me alegro porque ella si que lo vale!


Miki
Miki

Miki

Seguiré otro día porque me dejo muchos amigos en el tintero, pero hace tanta calor delante de la pantalla que prefiero dejarlo ahora antes de morir derretida.
Si queréis conocer más podéis visitar mi Myspace (aunque advierto que lo tengo un poco abandonado porque le dedico más tiempo al blog) y buscar en mis favoritos, hay ilustradores, músicos y artistas en general, creo que la selección es bastante buena así que disfrutarlo!
Por cierto, hoy estreno cabecera! Espero que os guste la nueva imágen de La Clínica.
.