+ Aprendiendo +


.


.

.
. ..


.




Fotografías de: Rocío Lafuente (compañera y fantástica blogger),
Carolina Santos (c´est moi)
y Elena Grimaldi (profesora de lujo).
Coloreadas y retocadas por Carolina Santos.


No necesito explicar lo bien que nos ha ido en el curso de fotografía de moda y estilismo porque mis compañeras y profesores ya se han encargado de hacerlo y bastante bien.
Aquí os dejo los enlaces para que conozcais mejor de que va y los trabajos que hemos realizado:








En el cielo no se llora



Fotografías blanco y negro reveladas y coloreadas manualmente a la manera tradicional. Tienen unos añitos pero son de mis fotos favoritas y me apetecía compartirlas con vosotros, espero que os gusten. La modelo es María del Mar, que ya es toda una mujercita pero tiene la misma carita de Ángel que cuando posaba tan encantada para mis fotos. Estas imagenes en su momento dieron muchas vueltas y estuvieron en un museo de Málaga como parte de una exposición de Arte de mujeres en la que fui seleccionada y adquirieron este díptico. También, la de los ojos cerrados, fue portada de una revista editada por el Instituto Andaluz de la Mujer, expuestas en la galería Manuel Alés (La Linea), sala Rivadavia (Cádiz), UFCA (Algeciras), en Sevilla y en otros sitios que ahora no recuerdo... Ahora descansan en un garaje donde guardo todas mis obras, son bastante grandes, creo que 1x1 metros, ampliadas digitalmente con plotter. Estoy pensando recuperarlas para decorar mi casa o el estudio porque me gustan mucho y es una pena tenerlas guardadas. Voy a buscarle un hueco estos días, a estas y a muchas más que tengo guardadas y solo están sirviendo para coger polvo. Con el tiempo te das cuenta de que todo el esfuerzo y el trabajo realizado a largo de los años al final acaba en el baúl de los recuerdos, es una lástima...Quizás solo sea que estoy un poco sentimental hoy.
Por cierto, en el post anterior decía que me iba para desconectar de internet, de Photoshop, etc...Todo a resultado una mentira y de las gordas, llevo desde ayer pegada al ordenador haciendo los deberes del curso de estilismo y claro ya puestos pues me apetecía publicar algo...Como se suele decir de perdidos al río, pero al menos está siendo un curso bastante interesante, ya os contaré los detalles. La lástima ha sido que no he llevado la cámara, menuda fotógrafa de pacotilla! Y es que nadie rompía el hielo con las fotos y el ultimo día algunas se han soltado la melena y han empezado a disparar como locas, que suerte! No me he podido resistir y le tomé prestada la cámara a esta chica, que por cierto tiene un blog de estilismo bastante bueno, tomad nota.

+ Vacaciones? +

Me voy a Madrid en un par de horas, pero antes de salir quería despedirme, porque estos días estaré desconectada y no podré publicar nada, aunque ya me gustaría porque tengo un montón de post en la lista de espera de mi cabeza, se me van acumulando las ideas y no tengo tiempo para publicar tanto como me gustaría.
La cuestión es que me voy para desconectar de la casa, de Internet y Photoshop, de los escaparates aburridos, los clientes pesados, de los gatos, e incluso del novio...Aunque al segundo día ya los estaré echando de menos, digo al novio y los gatos...Pero descansar lo que se dice descansar lo dudo mucho. Me he apuntado a un curso de fotografía de moda y estilismo que imparten en "el Estudio" de la Casita de Wendy, me va tener bastante ocupada la semana, pero me hacía mucha ilusión y como la distancia no me permite hacer el curso completo de Moda en Septiembre pues me conformo con un intensivo que pinta bastante bien.
Y por fin voy a conocer a Karol en persona, y su tienda "Moskitas Muertas". Le llevo unas cositas que ya os mostraré en su momento, cuando salga la colección de invierno.
Quiero visitar el Prado, me han dicho que hay una exposición de Sorolla espectacular y que merece la pena, alguna que otra expo de fotografía, visitar las tiendas de los jóvenes diseñadores a ver que se cuece por allí...Y todo esto a 35º...sobreviviré para contarlo pero creo que después voy a necesitar otra semana de vacaciones para descansar de las "vacaciones".
Voy a ir cogiendo la maleta que se me hace tarde.
Y mañana Domingo rociero...Creo que es el día que menos me gusta del verano, así que me escapo del pueblo en fiestas!
Hasta la semana que viene!

+ Mejorando el blog +

No se si dejar el blog como estaba, era como más mono, más coqueto, pero el texto y las fotos tan chiquititas que más de uno se podía quedar ciego!

Disculpad las molestias, ahora está en proceso y por lo tanto tendrá defectos que pronto solucionaré.

También quiero cambiar la cabecera y música que ya le toca! Mucho trabajo por delante, pero ya se sabe que sarna con gusto...

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sincera. Os gusta más este formato o el antiguo? Creo que el otro era más estético pero se apreciaban peor las imágenes. Que opináis?

+ La ventana +




Hoy toca cena a domicilio, y es que a mí lo de cocinar los Domingos no me va mucho, para no engañaros no me va ningún día de la semana, pero hoy tengo la excusa perfecta! Y mientras espero que llegue la comida he aprovechado para hacer estos montajes. No quiero que los paisajes de Austria queden en el baúl de los recuerdos así que he pensado que la mejor manera de aprovecharlos es integrarlos con mis dibujos.También quiero hacer una impresión grande de la mejor fotografía para decorar la casa, ya tengo el ciervo en la pared (no os alarmeis que es de papel), la mesa de picnic, animales por todas partes...Si guiño un poco los ojos me puedo imaginar que estoy ahí mismo, en una cabaña en plena naturaleza.

+ Un paseo por los Alpes +

. Hace mucho que no publico, y es que estuve jugando a ser Heidi en tierras Austriacas. Si me hubiese imaginado un lugar así seguro que habría hecho este viaje mucho antes.

Si la felicidad existe se debe parecer mucho a esto...


Los Alpes Austriacos 20/06/09 - 7:30 de la mañana
Fotografías de Cedric zu Bentheim, que no se quejó por el frío ni por el madrugón, GRACIAS :)


Por cierto, os acordáis de esto? Os aseguro que se inspiraron muy bien en estas tierras para hacer la serie :)


Creo que no me quedó ninguna escena de Heidi por representar, a mi manera claro. Os acordasi de niebla? Pues ya tiene sus años la pobre, casi no podía ni andar, pero es que cumple más de un siglo en años de perro, que no son pocos.

Seguiré seleccionando fotos del viaje para mostraros, pero es bastante difícil porque tengo unas mil y pico de imágenes entre la boda, paisajes y demás...Me queda mucho trabajo por delante pero me encanta volver a mirar las fotos una y otra vez.


Espero que no se quede solo en un recuerdo y pueda volver aquí muchas más veces. El paisaje era tan verde que me cuesta imaginar esto lleno de nieve, tiene que ser una preciosidad. Ya estoy deseando que vuelva el invierno para disfrutarlo...Con trineo y cámara!

Hasta la próxima!


Para ver más fotos pincha aquí, y aquí el enlace de google maps