+ La casa encantada +

Os voy a mostrar algunas imágenes de la casa donde nos alojábamos en Escocia. Tenía todo el encanto que cabía esperar o incluso más.





...Mis pies estaban más felices que yo misma y a pesar del cansancio del viaje no pude resistirme a pasear descalza por ese lugar tan fresco y verde.
Quedaron grabados en mi memoria todos los detalles para cuando tenga mi propia casa en el campo hacer que se parezca mucho a esta.
Se puede pedir más viviendo en una casa así y con unas vistas como estas?





Los que más disfrutaron fueron los perros de la familia que también estaban invitados a la ceremonia. Ya me imagino a Kenzo y los gatos correteando por allí.



Dentro de la casa pasábamos el rato cocinando deliciosas tartas mientras otros amenizaban las tardes con su música...


Otros leían, charlaban o ayudaban con los preparativos de la boda...


Y como cabía esperar, a mi me tocó la tarea que más me gusta y tuve que improvisar con fieltro y unas cuentas un bolsito para la novia a juego con el vestido.


Cuando estábamos en el barco, camino de Edimburgo, nos dimos cuenta que a lo lejos se podía ver la casa, y aunque parezca un paisaje onírico os aseguro que era totalmente real.

En el pueblo más cercano no había mucho que hacer, a parte de unas cuantas fotos y rebuscar en una tienda de segunda mano donde encontré unas preciosas muñecas antiguas por unas pocas libras.

No se como me las apaño que siempre encuentro algo bonito para comprar, aunque sea en el fin del mundo...


Las casitas eran encantadoras, con sus chimeneas, sus buhardillas, los jardines tan bien cuidados...


Llegada la noche todo era aún más mágico, incluso pude ver a un extraño visitante paseando por el jardín, un erizo muy gordo y tranquilo. Y como es costumbre por estas tierras del norte, nos fuimos a dormir temprano aún pudiendo disfrutar más de la estancia...una lástima!

+ Bloc de notas +

.


Ando casi siempre liada, corriendo de un lado a otro, pero por las noches cuando ya el cuerpo no aguanta y los ojos no quieren cerrarse me relajo dibujando ilustraciones de lo más cursi. Con ellas estoy haciendo cuadritos, camisetas y estos blocs de nota.


Son coloreables, para que los personalices a tu gusto...Una auténtica"cucada", y aunque no soporto esa palabra que me suena a "te lo juro por Snoopy", hoy me venía ni que pintada y he tenido que utilizarla para la descripción.
En estos tiempos que corren todo lo apuntamos en el móvil y no se si estas libretitas serán demasiado útiles, pero al menos monas si que son!



No he tenido más remedio que hacer una en exclusiva para nuestra enfermera, porque es muy despistada, aunque aplicada. Y como es una chica Yeyé y vive con la cabeza en los 60's, pues pasa de utilizar el móvil, prefiere las notas de toda la vida y el teléfono de cable rizado...Como tiene que ser!

Ya sabéis que si queréis alguna solo tenéis que pedir por esa boquita.
Hasta pronto!

"La fiebre más contagiosa llega a Algeciras"

Ni la gripe aviar, ni las vacas locas, ni la gripe porcina podrán competir con "LA FIEBRE DEL CIERVO". Está siendo la epidemia más contagiosa del momento. Ni más ni menos que 16 contagiados, en solo un par de horas durante esta mañana, en la inauguración de EC3 (el encuentro cultural del que os he hablado en otras ocasiones). Si quieres conocer a los nuevos pacientes que han ingresado pincha aquí.





Hasta el día 02/06/09 éramos 38 contagiados
A fecha 04/06/09 somos 54 contagiados

Estoy agotada, nunca habíamos recibido en la clínica tantos pacientes de un solo golpe, pero os prometo que pondré fotos de la instalación en cuanto tenga un ratito libre. A los antiguos infectados quiero darles las gracias de nuevo por su participación y decirles que sus obras están siendo todo un éxito. A los nuevos ingresados darles las gracias también, han sido muy simpáticos participando en este proyecto, pensaba que la timidez iba a frenarlos, pero todo lo contrario, se han lanzado a los rotuladores sin pensarlo! Así me gusta! Y además me consta que se han divertido mucho creando sus ciervos :)
Ahora os dejo porque tengo que volver a la sala de espera para reclutar algún paciente más. Esto no tiene freno! Y todavía nos queda hasta el sábado...!