+ Los más coquetos +

Este ciervito "KAwaii" lo manda desde México Alejandra (13 años)
.

Entre ayer y hoy hemos recibido en "La clínica" los ciervos más coquetos que jamás haya visto...Collares, flores, corazones...Incluso algunos se han pintado los morritos para la ocasión!




"ciervo Matriuska" de Maricarmen Floriano (la cocinera de la clínica)









Nos presenta este romántico ciervo y su versión llavero




Begoña Oliete (diseñadora)
Le ha puesto uno de sus collares a la "cierva más coqueta".


Me han contado que se han divertido mucho customizándolos y eso se transmite!
A que son divertidos?

+ Tarjeta de visita +

Estos son unos trajecitos que hice para nuestra querida enfermera. Es muy trabajadora y amable con los pacientes y nunca me ha pedido nada a cambio.
Espero que sean de su talla :)




Y ya que nuestra enfermera estrena uniforme..."La clínica" estrena tarjeta de visita!





obra registrada
Creative Commons License

+ Sorpresas mañaneras +

.
Me he levantado muy tarde porque no he dormido bien y ando un poco aturdida por la casa saludando a mis gatos...Me tomo el desayuno enfrente del ordenador, la rutina diaria ha comenzado...Abro el correo y tengo como 20 o 30 e-mails entre Spams, comentarios, PowerPoint aburridos, chistes de lo más variopinto, publicidad....pero entre correo y correo veo uno de Beatriz Martínez que me llama la atención, lo abro y resulta que ha publicado en su blog un artículo sobre mi obra y claro que me hace mucha ilusión! No me lo esperaba en un día como hoy! Es un verdadero honor para mí!
Lo mejor de todo son los comentarios de la gente que visita este blog!
Gracias a todos de verdad! ME ESTÁIS PONIENDO COLORÁ!

Aquí os dejo el enlace para que lo veáis, y no dudéis en dejar un comentario!
http://www.De tacones y Bolsos.com


Otra sorpresita llega de la mano de mi nueva amiga mexicana, que con sólo 13 años tiene un precioso blog. Esta encantadora niña me dejó este premio en su blog!
Estoy Nominada a los Butterfly Award!!!! De aquí a los Oscars solo hay un paso ^_^



pincha la imagen para acceder al blog de "Cositas Kawaii"

Parece que el día no podía haber comenzado mejor!

+ Amor a primera vista +

Soy una enamoradiza de mucho cuidado...no hay quién me controle cuando se trata de amor a primera vista. La quiero, la quiero y será mía...Se llama Jazmine y ya sé que es un nombre muy cursi, pero al menos es fácil de pronunciar, no como los nombrecitos de Ikea...La encontré ayer en Hábitat y no le quitaba ojo, me quedé pensando en ella toda la tarde...Mañana me voy a buscarla antes de que otro enamorado se la lleve. Era la única en la tienda y será mía! Ya la imagino en mi escritorio iluminando mis noches más creativas (suspiro) !

.
.

+ INVASORES +


.
Nuevos ciervos llegaron a la clínica...Que LOCURA...nos están INVADIENDO!!!






Espero que viendo estas imágenes os animéis todos a participar en "customiza el ciervo".

Todos llevamos un artista dentro y lo que quiero es que lo saquéis a dar un paseo, que es domingo y ha salido el sol!




El único requisito es el fondo blanco pero me gustó tanto el trabajo de Pistolman que he decidido publicarlo...Y sabéis que os digo...que podéis hacer lo que os dé la gana...!!!


"Ciervo mariposón" de Esther Santos.


Muchas gracias a todos los que estáis participando y espero muchos más maravillosos ciervos como estos!
.

+ oriente-occidente +

.



Parte mi pequeña colección de muñecas
.

Díptico-Acrílico sobre lienzo. 30 x 40 cm


+ mermelada de cerezas +

. S/T díptico- acrílico sobre lienzo 120x70 cm. aprox.


+750 g de cerezas sin el pipo.
+Zumo de dos naranjas.
+Dos vasos de azucar.
+Un chorrito de Cointreau.
Batir las cerezas con el zumo de naranja y poner a cocer lentamente. Mezclar con el azúcar. Tener media hora en el fuego, hay que quitar la espuma y remover continuamente con cuchara de palo. Dejar enfriar y añadir el licor. Tiene que reposar un día y cocer los botes al baño maría durante 20 minutos a fuego lento. Puedes decorar los botes con cuadritos de vichy y unas etiquetas. Utiliza esta mermelada para acompañar tus tartas y bizcochos...mmmmm....Ya es la hora de la merienda?
.

+ MY BOYFRIEND +

.
.Allí estaba tirado en la calle, abandonado a su suerte entre libros de matemáticas, apuntes, peluches, Barbies desmembradas...y basura! Y es que alguna gente todavía no conoce el significado de la palabra RECICLAJE. Pero esta vez y sólo por esta vez, no me voy a enfadar con ellos, porque gracias a este "descuido" de algún ciudadano que ha hecho limpieza en la habitación de su hija, encontré a este chico tan encantador.

Lo que la lejía no arregle...


Que hubiera sido de él si lo hubiesen arrojado en el contenedor de plásticos? Nunca nos habríamos conocido.



Alguien sabe que es esto y donde va? Tiene pinta de estómago pero no me encaja!

Pero yo estaba en el momento justo en el lugar adecuado, y lo rescaté, lo tomé entre mis brazos, lo invité a casa, le dí un buen baño, y ahora está aquí entre nosotros, esperando a que dé con la tecla para casi completarlo...le falta algún que otro órgano, pero no vamos a ser "pitismiquis" que hoy en día lo de ligar no es tarea fácil.

Con tanto ajetreo como no se le habrá perdido el ojo?

+ la fiebre del ciervo +

.
.

Este ciervo de aspecto frágil y delicado fue el primero en llegar a la Clínica de la mano de Mon López, Un trabajo muy en su linea.
Hoy he recibido dos nuevos ciervos y estoy que no me lo creo!
Esta mañana abro el correo y me encuentro con este mensaje: "Hola! Me uno a la fiebre del ciervo...", y yo que soy una enfermera muy precavida, ya tengo los termómetros preparados!


Algunos cuando se les enciende la bombilla crean estas cosas tan fantásticas. Gracias a Natalia Gimenez por este ciervo-tendedero tan bien iluminado ;) Espero que un día me expliques que te pasaba por la cabeza!


Muchas gracias a todos los que estáis participando en este proyecto. Espero que con vuestra colaboración esta fiebre se convierta en epidemia.


Aquí otra de las sorpresas en modo de collage de toda la vida, sin artificios, cortando, pegando y coloreando...tiene su encanto! De Carlos Gimenez.

Estas son las imágenes de todos los que han participado hasta ahora, como veis hay para todos los gustos!


"La vida no es un pasillo de espejos. Aún así, nuestros ombligos siempre están limpios"
Por
Jesús Blanquet.





Ella me decía en su correo que era un poco cursi, pero cuanto más que lo miro menos cursi me parece. Este onírico ciervito pertenece a Rebekah Guzmán.

Este proyecto va dirigido a los diseñadores, a los que no lo son, a los que les va el collage de toda la vida (corta y pega), a los que se defienden con el Photoshop, a los artistas y artesanos, a los niños, a las ama de casa...en fin a todo el mundo, y como no hay fronteras, ni barreras culturales o sociales por eso, por eso mismo, me gusta tanto!


Esta es la versión GREEN de nuestro querido ciervo. By Cedric zu Bentheim.



Me encanta el detalle de los pájaros entre los cuernos y el árbol, toda esta fantasía viene de la mano de Yiyi Benitez.

Cuando reuna el número suficiente de ciervos moveré los hilos necesarios para que todas las creaciones sean expuestas. Es un proyecto colectivo que merece ser admirado!



Esta versión ROSA + CURSI del ciervo ya podéis adivinar de quien es... Siiiiiii es mía. La hice el otro día para aplicarla como fondo en Myspace. “La tipografía TELETYPE ha sido diseñada por Ipsum Planet para la revista Neo2 ”.





+ pan de gambas +

Me encanta hacer cajitas con diferentes temas y estilos. Buscar los materiales, las imágenes, imprimir, recortar, pegar y pintar...un proceso más o menos lento y bastante laborioso. Todas son diferentes, únicas y están llenas de detalles en miniatura . Requieren mucha paciencia pero merece la pena. Son como pequeños escaparates y las posibilidades creativas infinitas.


"Sushi cat" 13x18cm.

La cajas que os muestro en este blog las hice para una exposición colectiva de temática oriental. Son bastante Kitsch y como protagonistas en cada una de ellas aparecen figuras tan representativas de la cultura oriental como son Ganesha, maneki neko y Budha.


"Bollywood" 13x18cm.

En directo ganan muchísimo ya que en las fotos no se aprecian bien los detalles, además del inconveniente de los reflejos del cristal. Si queréis verlas están expuestas en Bamboo café en La Línea (calle Sol 44, detrás de la iglesia).

"The deer" 13x18cm.

+ GATITOS GATITOS +




La Clínica tiene muchas mascotas: ciervos, pajaros, y como no... gatitos!
Hoy vamos a darle protagonismo a los felinos. Aparecen en muchas de mis obras, ya conoceis a Miss Fifí y el Nidito así que hoy os presento al resto de la familia gatuna ^-^





Este post se lo dedico a mi Lump, Carlitos (alias " el Gordi"), Mona y Siberiana, que viven conmigo y son la alegría de la casa.


También quiero mencionar a mis gatitas de la playa, que acaban de tener sus crías y hace unos días por fin pude ver sus ojitos entre las rocas...Que preciosidad! En cuanto salgan de su escondite haré fotos para que los conozcáis y quien sabe si encontrarán un hogar a través de este blog?




Si os apasiona el mundo gatuno os recomiendo que hagáis una visita a mi amigo Henriketo, un gato muy simpático que tiene Blog propio, así como Boubou, una gato muy pijo que tiene su propio Myspace...Quién se iba a imaginar que los gatos también fuesen blogeros? Incluso conozco una gatita novelista, se llama Fifí y cuenta sus aventuras y desventuras en su propio libro.

Otro blog gatuno que os recomiendo: la calle no es lugar para nadie

+ miss Fifí hace las maletas +

Estoy un poco celosa y es que últimamente me he dado cuenta de que mis cuadros viajan más que yo y eso no es justo! Quién los ha pintado? Quién los trató con cariño? Quién les pagó el billete de tren?





Ellos han tenido la suerte de conocer a Karol y Víctor, han visitado su preciosa tienda e incluso se han instalado allí...y yo aquí enfrente del ordenador, conformándome con poder ver las fotos en su blog...una injusticia y de las peores!!!




"Miss Fifí" y "El Nidito" son dos cuadros pintados a mano sobre lienzo, tienen detalles en oro y miden 30 x 40 cm. Los podéis encontrar en Moskitas Muertas Shop en Corredera Alta de San Pablo 30 de Madrid.

3 comentarios

+ La fiebre del Bambi +

Los niños se están animando y hoy he recibido cuatro Bambis más. Tenemos hasta un ciervo enfermera, que no podía faltar en nuestra clínica, un ciervo con cresta, ciervos con brillantina y collages...Todo un despliegue de imaginación. La semana que viene expondremos los ciervos que están realizando los ancianos de la Residencia de San Roque en su taller de manualidades...Aunque creo que pronto vamos a tener un blog dedicado exclusivamente a nuestros Bambis porque parece que la fiebre se está extendiendo demasiado y en esta humilde clínica ya no hay camas para todos!





Noah (5 años)

Elias (2años)

María (10años)


Pablo Antonio (6años)

+ Bambi crecidito+

Estos niños han plasmado su particular e imaginativa visión de nuestro querido Bambi.
Gracias amiguitos, estoy muy contenta con vuestros trabajos, los imprimiré para colgarlos en mi estudio!
.

Irene (3 años).






"La casa del ciervo"

Diego ( 6 años)







"Corazón de mamá ciervo"
Diego, su madre le ayudó un poquito.
Me gusta mucho la cornamenta en forma de corazón, desde luego imaginación no les falta. Una tarde aburrida de Domingo la cantidad de cosas creativas que se pueden hacer con los niños. Tenemos que fomentar la creatividad en los más jovencitos, menos Playstation y más lapices de colores...!
.